




Continúan las escaramuzas en St. Gabriel, en donde acaban con la resistencia de la Capiscolesa Marita y su grupo rescatando a dos miembros de la Zarpa del Zorro.
En esta ocasión, Dave Ortega recibe la noticia de que es el único heredero del título familiar de un tío lejano en el Concordato de Tauro; el Sheriff Colonial Lord Dwain Ortega. El grupo viaja para la Periferia para que Dave ponga en cobro sus asuntos, pero los oficciales reciben una misión secreta dentro de las fronteras: vigilar el campo de asteroides en la Nebulosa Flannagan, más conocida como "El Corazón del Infierno".
Tras mandar dos cazas al campo de asteroides descubren naves de Davion trabajando allí en unos artilugios. Pero las naves son derribadas antes de que averíguen de qué se trata.
Horas más tarde, una fortuita lluvia de asteroides arrasa por completo Samantha City en Taurus. En el desastre muere el Protector Lord Grover Shraplen. El concilio privado acepta la mano de la Palabra de Blake para tramar su venganza contra davion y comienza una devastadora invasión apoyada por el uso de armamento nuclear.
Nuestro grupo intenta repeler el ataque en Mídale, pero la potencia destructiva del enemigo hace que se retiren con dos mechs volatilizados.


Nuestros cazas son derribados. Misteriosamente son rescatados junto con evidencias de su encuentro con Davion. Un rescate demasiado "afortunado" que hace recaer las sospechas sobre la Federación de Soles.

En el Concordato desembarcan fuerzas de ¿Davion?... Su intento de tomar el espaciopuerto fracasa. Son tropas bastante poco entrenadas para ser la élite de Davion.





Todo el equipo de las Viudas. Entre todos una lanza y media. Cada año somos más y más feos.