lunes, 1 de junio de 2009

ESTALLA LA GUERRA EN EL CONCORDATO

Típica configuración de "los Ángeles de Church". (Al pinchar en las fotos se ven enteras)

Varios componentes de la Zarpa del Zorro quedaron aislados y eran acosados por grupos de resistencia de la Palabra. Las viudas los rescataron sin ninguna baja. El Teniente Mateo Álvarez perdió su Assassin, pero sobrevivió.
El flanco izquierdo de las Viudas se llevó la peor parte... No se pueden mandar todos los ligeros por el mismo lado.

Hans Derogan tenía una cuenta pendeinte con la Capiscolesa Marita, En este combate la saldó, sus CA/5 rotatory a plena potencia destruyeron la cabina y acabaron con su vida.

El resto de supervivientes fue apaleado sin compasión. St. Gabriel se había convertido en una tumba para la Palabra de Blake.



Continúan las escaramuzas en St. Gabriel, en donde acaban con la resistencia de la Capiscolesa Marita y su grupo rescatando a dos miembros de la Zarpa del Zorro.

En esta ocasión, Dave Ortega recibe la noticia de que es el único heredero del título familiar de un tío lejano en el Concordato de Tauro; el Sheriff Colonial Lord Dwain Ortega. El grupo viaja para la Periferia para que Dave ponga en cobro sus asuntos, pero los oficciales reciben una misión secreta dentro de las fronteras: vigilar el campo de asteroides en la Nebulosa Flannagan, más conocida como "El Corazón del Infierno".

Tras mandar dos cazas al campo de asteroides descubren naves de Davion trabajando allí en unos artilugios. Pero las naves son derribadas antes de que averíguen de qué se trata.

Horas más tarde, una fortuita lluvia de asteroides arrasa por completo Samantha City en Taurus. En el desastre muere el Protector Lord Grover Shraplen. El concilio privado acepta la mano de la Palabra de Blake para tramar su venganza contra davion y comienza una devastadora invasión apoyada por el uso de armamento nuclear.

Nuestro grupo intenta repeler el ataque en Mídale, pero la potencia destructiva del enemigo hace que se retiren con dos mechs volatilizados.

En el campo de asteroides, de nuevo Davion trabaja en unas estructuras sospechosas...



Nuestros cazas son derribados. Misteriosamente son rescatados junto con evidencias de su encuentro con Davion. Un rescate demasiado "afortunado" que hace recaer las sospechas sobre la Federación de Soles.


En el Concordato desembarcan fuerzas de ¿Davion?... Su intento de tomar el espaciopuerto fracasa. Son tropas bastante poco entrenadas para ser la élite de Davion.


Ya en Mídale (espacio Davion) Intentan repeler la invasión por parte del Concordato, pero el armamento nuclear utilizado por éstos los disuade rápidamente (al igual que a sus mechs ligeros)
Casi forman una lanza con los mech que pudieron recolectar en el Planeta. Lucen los colores de los Dragones.




Todo el equipo de las Viudas. Entre todos una lanza y media. Cada año somos más y más feos.

2 comentarios:

  1. Me encanta ver el nivelazo que estais desarrollando en las islas, la compinación de Aerotech/Battlespace con Battletech es sencillamente sublime. En barcelona nos limitamos últimamente a realizar partidas sueltas aunque en julio aremos un torneo.
    Y me alegro de que cada año seais más, aunque yo no os veo tan feos (¿será porque me veo a mi mismo cada mañana?)

    ResponderEliminar
  2. Donde he puesto compinación quería decir combinación.

    ResponderEliminar