lunes, 23 de marzo de 2009

INCIDENTE ZEUS EN SUMMER



Nuestros cadetes de la Federación de Soles acudieron en misión de intercepción de una unidad huida de un combate. Son los primeros encontronazos entre tropas independentistas de Steiner y Davion; es el comienzo de la Guerre Civil de la Mancomunidad Federada. Su Misión: detener su avance y capturar al piloto.

Los bosques densos estaban representados por árboles, el resto estaba en el mapa. El adversario era un Zeus Steiner de 80 Tm, los atacantes un dervish 55, un Enforcer 50 y un Assassin de 40.

El Zeus avanza rápidamente. Su objetivo: atravesar los dos tableros y salir por el lado opuesto. El objetivo de los cadetes de Davion es impedirlo.
John por lo que se ve "amaba a su piloto" (hasta le hizo una foto). Sin duda era el mejor piloto de la mesa, incluido el piloto del Zeus (que era 4/5). El peor, el piloto del Dervish (5/5).

El pilotom del Zeus se defendía como un Jabato. Dos cargas fallidas en ambas me fui al suelo, pero aguantaba las embestidas...


Pero yo contaba con el arma más poderosa: ¡La Suerte! . He aquí una de mis cinco tiradas maestras de la partida. Casi todas ellas en iniciativa, pero dos estuvieron reservadas para la cabeza del Enforcer.
Y así el Zeus llegó al extremo opuesto. El Enforcer había caido. Le siguió el Assassin con el reactor destrozado y el último tras dos turnos consecutivos de ataque Alfa no pudo superar una explosión de munición y también sucumbió. Los tres cadetes fueron expedientados y expulsados de las Fuerzas Armadas de la Federación de Soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario