sábado, 9 de abril de 2011

A Few Crystals More...

Este escenario está basado en el del mismo título que salía en el suplemento "Los Irregulares de Cranston Snord" de Battletech y relata el enfrentamiento de los Irreculares contra el obsesivo de Wayne Waco y sus Waco Rangers. Los Rangers han sido contratados para defender un mundo fronterizo de la Liga de Mundos Libres, grandes enemigos de los Irregulares. Contratados por Steiner, los Irregulares atacan posiciones de los Rangers. Conocen todas sus localizaciones, ya que el Capitán Snord usó un satélite propio para vigilarlos.

La lanza de reconocimiento del Teniente Terry "Trooper" Malvison queda aislada tras las líneas enemigas, que cierran el cerco. Su potencia de fuego no puede competir con la de los rangers, así que envían al Mecharrior John Galwegian en una misión de localización y extracción. Su objetivo es sacarlos con vida de la zona. Gana 2 puntos de victoria por cada Mech de la lanza Recon que salga por el borde contrario y 1 punto por cada mech enemigo derribado y resta -2 puntos por cada mech de la lanza derribado.

Lanza de mando de Waco:
Coronel Wayne Waco(2/1), Battlemaster
Capitán Akida Samsun (2/3), Marauder
Capitán Reggie Randall (4/2), Javelin
Sargento Lenny Markbright (3/3), Cyclops

Lanza de reconocimiento:
Teniente Terry "trooper" Malvison (3/3) PXH-1 Phoenix Hawk
Mw. John "Snooper" Malvison (4/4) WSP-1A Wasp
Mw. Clame Mac Donalds (4/3) WSP-1A Wasp
Mw. Winston Nearon A.K.A. "Arturo Pantoja" (3/5) LCT-3V Locust

Apoyo:
Mw. John Galwegian (3/3) WHM-6R Warhammer


Nockatunga, Tessra Hills,
1353 Horas,
9 de Septiembre de 3032


La lanza de reconocimiento se agrupa ante la perspectiva de refuerzos, pero los rangers ocupan posiciones por las que ellos seguro que tendrán que pasar.

Zoom in (real dimensions: 1024 x 768)Imagen

Zoom in (real dimensions: 768 x 1024)Imagen
La ayuda está en camino...

Zoom in (real dimensions: 1024 x 768)Imagen
Sobre la colina se desata el infierno. Tienen suerte de que todos los disparos de CA/20 del Cyclops fallan.

Zoom in (real dimensions: 1024 x 768)Imagen
Los dos Wasp y el Locust intentan escapar por el flanco derecho con la cobertura del Warhammer, mientras que el Phoenix Hawk, tras haber concentrado el fuego en el Javelin, lo hace con por el izquierdo. El javelin pierde sus dos AMCA 6 y se retira en busca de cobertura. El fuefo del Battlemaster de Waco y del Marauder se centra sobre la pareja de Wasp.

Zoom in (real dimensions: 1024 x 768)Imagen
El Marauder volatiliza el Wasp de "Snooper", que logra eyectarse con dos heridas...

Zoom in (real dimensions: 1024 x 768)Imagen
"Snooper" solicita extracción inmediata de la zona de combate.

Zoom in (real dimensions: 1024 x 768)Imagen
John coge espalda del Marauder por segunda vez consecutiva. Al igual que la vez anterior, todo va a los brazos y a las piernas. Pero al entrar en combate cuerpo a cuerpo, un afortunado puñetazo le da en la cabeza, dejando fuera de combate al Marauder y matando al piloto.

Zoom in (real dimensions: 1024 x 768)Imagen
Furia de Titanes. Ahora el Warhammer, en su retirada, se enfrenta cara a cara al mismísimo Wayne Waco... una leyenda.

Zoom in (real dimensions: 768 x 1024)Imagen
Mientras se retira recoge al Mw "Snooper", mientras recibe un intenso castigo. El CA/20 de Cyclops sigue sin dar una.

Zoom in (real dimensions: 1024 x 768)Imagen
Retrocediendo lentamente y recibiendo cada turno, le faltaban aún dos turnos para salir cuando el CA/20 impacta en el troso central causando dos críticos en el giróscopo. John y "Snooper" quedan atrapados en territorio Marik tras las líneas enemigas. Aún así, tres Mechs de la lanza de reconocimiento consiguen escapar y en el transcurso de la misión se llevan por delante a un Marauder. La misión se cumple con un mechs perdido, otro fuera de combate y dos pilotos apresados.

Continuará...

1 comentario:

  1. Peazoooooooooo partida cervecera, añado como comentario...si se me permite la expresión

    ResponderEliminar