lunes, 25 de abril de 2011

OPERACIÓN MERLIN III




ESCENARIO 4: BATALLA CAMPAL

Camelot Command
Bahías 5 y 6
1620 horas
6 de Septiembre de 3051


Los Irregularres se repliegan sobre los hangares de la base y los Halcones los siguen. Mantienen el daño de la partida anterior. Es necesario hacer 100 puntos de daño en las paredes para que pase un mech y 65 en la puertas. Los Irregulares despliegan en la zona interior y los Halcones por la zona exterior.

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Disposición inicial.

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Tan sólo queda una estrella de Halcones y 4 puntos de armaduras.

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Los Halcones tumban el muro el primer turno y al segundo ya están entrando...

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Se forma un cuello de botella, el fuego es intenso y los mechs están apelotonados, parece más bien una batalla napoleónica, en la que los mechs resisten el fuego enemigo estoicamente devolviéndolo.

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Nuestro héroe John Galwegain, con su vulture capturado muy tocado, se hace el gallito poniéndose a la vanguardia. Un nuevo impacto en la cabeza seguido por las heridas causadas por un impacto en unno de sus Gauss lo hacen caer inconsciente (dif 11). Al recibir más de 20 de daño, cae automáticamente y se hace una más de daño muriendo (de hecho, el resto de los irregulares se eyectó correctamente, siendo John y los de infantería las únicas bajas letales)

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A medida que van entrando, los Halcones van soltando a los elementales.

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Los irregulares constituyen un pelotón de fusilamiento frente a la brecha de entrada.

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Los Elementales obtienen varios impactos en la cabeza.

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El Thunderbolt de Deb H´Chu cae. La infantería se desplaza para acometer contra las armaduras Elementales.

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La infantería se defiende, pero es rodeada. Tres puntos de Elementales atacan eliminando a los 28 hombres del pelotón. Ellos sólo consiguen llevarse a tres elementales en el intercambio.

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El Nova y el TimberWolf D de los halcones han caído. Pero quedan tres de asalto frescos, entre ellos dos Daishi.

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La otra unidad de infantería carga resignada contra los Elementales. Un disparo fortuito del Gauss de Rhonda decapita al primer Daishi intacto. Ahora la balanza se gira para el lado de los Irregulares.

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El otro Daishi consigue penetrar y busca cobertura, pero se queda sin armas que disparar y papel higiénico como blindaje. Ya no cuenta para la batalla.

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Por fin un Elemental consigue alcanzar a un mech. Intenta atacar pero estado sólo falla todas las veces...

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El Comandante Estelar Velgix desafía a un duelo singular a Rhonda Snord, pero esta rechaza, así que el sangriento combate continúa. Rhonda es derribada pero consigue eyectarse.

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Impactan en uno de los Gauss de Velgix y éste queda inconsciente a causa de las heridas. Los Irregulares vencen. Quedan reducidos a una estrella de battlemechs desvencijados, pero la base naval Comando Camelot es suya.

Como los Irregulares se negaron a replegarse y el desgaste acabó y sentenció la campaña, no tiene sentido jugar el último escenario. Además un punto de elementales fue enviado a la sala de control, pero sin otro apoyo en la base, nos ahorramos el escenario de Battletroops.

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